[La Empresa] [Socios y Aliados] [Casos y Clientes] [Prensa y Trabajos] [Responsabilidad Social]

GOAGRO es una empresa líder en consultoría y manejo de inversiones en empresas relacionadas con el agro y el complejo agroalimentario.

GOAGRO fue fundada por Enrique Gobbée y José Gobbée al comienzo del segundo milenio.
GOAGRO nace como solución a las necesidades actuales y dinámicas de empresas del sector agroalimentario latinoamericano.
Sus fundadores suman mas de 45 años de experiencia y han manejado inversiones por cientos de millones de dólares en el sector. Idearon la empresa para dar una respuesta ágil y moderna aplicando experiencia e inteligencia a los problemas estratégicos y de todos los días que no podía solucionar la consultoría tradicional.

GOAGRO fue creada para dar una respuesta rápida y eficaz aplicando creatividad a los problemas del agro y de las empresas de alimentos con profesionales entrenados para este objetivo. GOAGRO reunió a un mix de profesionales con larga trayectoria en empresas privadas nacionales e internacionales, organismos públicos y académicos, que permitió el crecimiento de la empresa hasta convertirse hoy en una organización de excelencia, líder en consultoría e inversiones focalizada en agregar valor a la cadena agroindustrial.

Hoy en GOAGRO agregamos valor a empresas de alimentos líderes en el país como así también a pequeños y medianos productores. Asimismo en nuestros productos para inversores ideamos fondos que maximizan la rentabilidad disminuyendo el riesgo. Nos une con todos nuestros clientes un objetivo en común: resolver sus problemas estratégicos y de todos los días con nuestra experiencia e inteligencia.


Nuestros Valores


GOAGRO fue fundada y promueve en su forma de trabajo los valores de la ética, la confidencialidad, la seriedad, la integridad, la calidad y el compromiso con los que nos rodean.

Nuestro personal valora el trabajo en equipo utilizando la creatividad para solucionar los problemas en un ámbito de respeto. Creemos que la empresa debe devolverle a la sociedad aquello que la sociedad le brinda y es por eso que aparte de su fin de lucro la empresa y sus integrantes participan en actividades sin fines de lucro y con fines de ayuda social.


Nuestros activos


Nuestros activos principales son nuestra gente y nuestra reputación. La mayor parte de los clientes nos elige por la confianza generada a lo largo de los años.

GOAGRO está dirigida por sus fundadores Enrique Gobbée y José Gobbée

Creemos que el recurso y la relación humana es la clave en el arte de la consultoría y en el manejo de inversiones. Somos concientes que nuestra dedicación y esfuerzo hacia el cliente debe ser mayor que en otras organizaciones.

La mayor parte de los clientes nos elige por la confianza generada a lo largo de los años. Promovemos la cultura emprendedora con gente inteligente que trabaja sin rigidez jerárquica. Tratamos de traer los mejores al equipo y no sólo los que están mas cerca. Nuestros profesionales han agregado valor a inversiones de cientos de millones de dólares en todos los países del Mercosur y en otros países del mundo.


Nuestra forma de trabajar

No sólo tratamos de aplicar inteligencia y experiencia para solucionar problemas sino también ayudamos a identificar problemas. Hacer las preguntas correctas y contestarlas con bases sólidas y analíticas es parte de nuestra misión.

Estamos en casi todos los negocios en los que hacemos consultoría porque no nos gusta "hablar desde afuera" y queremos entender el riesgo que vive el cliente en su empresa. Somos productores agropecuarios, dueños de empresas de alimentos y exportadores.

Tenemos desesperación por entender los cambios del sector para agregarle valor al cliente y su organización. Nos capacitamos e informamos constantemente con este objetivo.

La experiencia en el sector nos permite identificar permanentemente oportunidades para nuestros clientes trabajando permanentemente en red con otros jugadores de la cadena.

Sólo aceptamos lo que creemos que podemos hacer bien. Solo tomamos trabajos en los que estamos convencidos que podemos agregar valor. Creemos que la consultoría y el manejo de inversiones es una profesión y no un negocio.



  Tucumán 141 6° "A" - Buenos Aires - CP (1049) -  (5411) 4311- 2388 / 4312-3473 / 3494.